Escletxa

Escletxa es un estudio de ilustración con una larga experiencia en la edición y la ilustración infantil y juvenil. Ahora nos volcamos en la aventura de publicar e-books imaginativos, divertidos, llenos de color, con personajes muy originales, especialmente pensados para que los más pequeños de la casa puedan jugar y aprender a la vez. Nuestros cuentos convertirán tu iPad en una maravillosa aventura interactiva.

Escletxa hace los cuentos más vivos.

www.escletxa.com

Jocs Joc Joc Joc Joc

Martín un pingüino curioso. Y tú, ¿dónde vives?

En esta historia, Martín se interesa por el lugar donde viven los animales. Así es como conoceremos al camello del desierto, al león de la sabana, a la ardilla, al oso de los bosques y al ave más musical de la jungla. Todos estos nuevos amigos le cuentan cómo viven.

3 idiomas: inglés, catalán y español
9 páginas
3 juegos interactivos
Lectura automática
16 interactividades diferentes

Una aventura interactiva alrededor del mundo.

Martín es un pequeño pingüino que lleva gafas, es curioso y le encanta saberlo todo, un verdadero fisgón.

Le gusta conocer los distintos hábitats, paisajes y formas de vida de los animales, le interesan las diferentes culturas y ciudades, y también cómo juegan y viven sus habitantes, principalmente los niños y las niñas. Y claro, para conocerlo todo se tiene que viajar y, a Martín, esto es lo que más le apasiona, ¡él querría estar dando vueltas por el mundo toda la vida!

En cada libro, Martín sale de su casa, en la Antártida, para empezar una nueva aventura por todo el mundo. Y como la Tierra es redonda, el lector deberá ir girando el iPad hasta completar toda la vuelta.

¡Cada página esconde sorpresas! ¡Toca, gira, haz música, mueve los personajes y descubre qué puede pasar!

Con "Martín un pingüino curioso", descubrirás la diversidad de la naturaleza, de los hábitats, la riqueza cultural del mundo y todo de una forma muy divertida. Martín viaja por todas partes y tú vas con él. En cada cuento encontrarás nuevos paisajes y harás nuevos amigos, Martín lleva pocos años viajando y ya tiene un montón.

Cada historia tiene sus propios juegos basados en el viaje de Martín que refuerzan su comprensión.

Te invitamos a que acompañes a "Martín un pingüino curioso" en este viaje.

Left
  • Martín un pingüino curioso
  • Martín un pingüino curioso
  • Martín un pingüino curioso
  • Martín un pingüino curioso
  • Martín un pingüino curioso
Right